"Leave the gun, take the canolli"


Hay dos cosas importantes que me enseñó mi papá: la familia y "El Padrino". La existencia de una sin la otra, es la hecatombe. Y me lo dijo mi papi, así que debe ser cierto. Además a lo largo de los años he aprendido que ambas me han marcado mucho. De la fidelidad y los negocios lo he aprendido por la peli y mi familia me ha enseñado más que la vida misma, así que a ambas las tengo presentes y marcadas a fuego.

Luego de esta filosofía (de cuneta), les cuento que esta entrada es por el reto de FSN de la primera quincena de Septiembre donde nos piden que trabajemos con un sketch y yo aproveché de colocar esta fotografía que quería usar hace mucho: una foto de mi familia santiaguina. Mis papás viven en Molina (7ma Región) y la familia de mi marido vive en Temuco (9na Región) así que acá en Santiago tenemos muy poca parentela, pero tenemos a la mejor! Mi tía Luisa, mi primo Francisco, el adorado "Tío Roberto" y, en esta ocasión, mi primo Matías que vino desde Argentina a visitarnos.

Y aquí les dejo mi interpretación: 










Y acá estamos en una once familiar, un día lluvioso y todos reunidos. 

Los papeles son de varias colecciones, los adornos son de "Craft Market" de Crate Paper y el Mist amarillo es de Marabu (al parecer es para colorear ropa, pero yo lo usé para mis trabajos).

Así que aquí les dejé mi trabajo y espero que les guste. Y sin falta, les dejo mi canción:


The Godfather Theme Song

Comentarios

  1. Clara me gusto mucho el uso que le diste a los papeles , la combinación que lograste me gustó mucho, gracias por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar
  2. Que linda tu LO, me gustó mucho como recorta las letras negras con esos papeles tan coloridas, gracias por participar con nosotras en el reto de FSN, cariños!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares