Los espejos del alma


El cuadro que ilustra esta entrada es uno de Margaret Keane. Si han visto la peli de Tim Burton (Big Eyes) sabrán que ella es una retratista estadounidense conocida porque en sus obras siempre los personajes figuran con ojos bien grandes. Y para mi los ojos de una persona son importantes. Se puede saber qué oculta una persona con sólo mirarla a los ojos. Será porque son el "espejo del alma"? No lo sé, pero siempre he usado la técnica de mirar fijo a los ojos de alguien la primera vez que lo veo. Y me ha resultado.

Bueno y esta larga introducción es para mostrarles mi trabajo para el reto de la segunda quincena en FSN, donde nos piden que nos inspiremos en este Moodboard:


Y aquí les dejo mi trabajo: 








Cómo pueden ver, tengo una hija con la misma expresión en los ojos que las retratadas por Margaret, así que soy doblemente privilegiada. 

Se fijaron en que puse unos dulces como parte de la deco? Estos los comía cuando niña. Son muy de los años 80's: las pastillas "pololeo", los dulces de anís y los dulces de corazón. Comieron también? Si quieren en otra entrada les muestro los lugares donde encuentro "mis tesoros".

Les dejo besos endulzados y mi canción favorita (mejor dicho, la de mi gorda y su peli favorita "Wreck it Ralph")


Sugar Rush - AKB48


Comentarios

  1. Te quedó un Layout muy bonito, esa expresión "los ojos son los espejos del alma" me trajo el recuerdo de una amiga que le sacó una foto a sus ojos, como lo hiciste tu, con tu hija. Éxito en tus proyectos ;)

    ResponderEliminar
  2. Clarita dulce Lo !! las miradas de los niños sorprenden al igual que sus ocurrencias !! Me gusto la composición quw lograste es muy tierno con los banderines ,muchas gracias por participar con nosotras en los retos de FSN

    ResponderEliminar
  3. Que buena entrada !!! También estoy de acuerdo que es el espejo del alma ... Hay quienes no miran a los ojos :( . Bella tu LO muy tierno tu proyecto y esa foto es hermosa. Los dulces me acuerdo perfecto de los largo y de esos que son como un cojín con las líneas, muy antiguo ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares