Moodboard... muy de humor

Hoy paró la lluvia, el Sol trata de salir y hace un frío que cala huesos. Y acá estoy yo, frente a la compu tratando de hilar ideas para subir mi trabajo en el reto de las chicas de Scrapaddictes.

Y este mes las chicas vuelven con todo y así lo demuestra este MOODBOARD en el que debíamos inspirarnos para nuestras interpretaciones. Claro, para ellas es más fácil porque están retornando al colegio y terminaron las vacaciones, pero nosotros acá seguimos con la rutina habitual. Esto de vivir en otro hemisferio nos cambia hasta los horarios!.

Bueno, me dejo de palabras y les muestro mi trabajo:

El Moodboard











Esta foto se la tomamos a mi hija mayor durante las vacaciones en el Parque Nacional Tolhuaca. Estaba muy inspirada mirando a una familia de patos que nadaba en la laguna y la pillamos justo antes que se diera cuenta (no es muy fans de los paparazzi).

Los papeles que ocupé para este trabajo son de Confetti, Citrus Bliss, Journey, Poolside y Hello Sunshine. Los adornos son principalmente de la colección Journey de Ameridan Crafts, que le quedan bien a cualquier trabajo que represente vacaciones o viajes. No?

Espero les haya gustado el trabajo y les dejo la canción de este verano:

Lean On - Major Lazer & DJ Snake 

Comentarios

  1. Un layout precioso!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Me encanta como has dispuesto todos los elementos del Mood Board, que perfecto, Suerte!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares