Para Anita


Hoy es un día bastante lluvioso, para ser el segundo día oficial de Primavera. A veces los días de lluvia me ponen melancólica, pero hoy no es uno de esos días. Mañana es el cumpleaños número 14 de mi hija mayor (La flaca) y ya me doy cuenta que, o yo me estoy poniendo vieja o ella se está haciendo más grande. Así que con melancolía hoy, NO por favor!! 


Pero qué hago hablándoles de vejez, parir e hijas... cuando es el día de subir mi proyecto al blog de "Anita y su Mundo"? Este mes, las chicas han inaugurado la sección retos y lo hicieron a lo grande: el premio está buenísmo y el sketch? genial!!!

Así que acá les dejo mi trabajo para este reto y díganme que opinan:











Esta vez ocupé papeles que tenía gracias a Cari Orellana, los cuales gané en su sorteo de #AdiósFSNCari y son de Carta Bella. Además ocupé adornos de la nueva colección de Crate Paper "Wonder"y el Washi Tape es de 3M (no sé a ustedes, pero a mí me enamoró cuando lo vi).

Así que espero que les guste mi interpretación y como ya es usual en este blog humilde y cariñoso, acá les va mi canción para este LO soñador:



Dream a little dream of me - The Mammas & The Pappas


Comentarios

  1. Que lindo LO, me encanta ese washi, haz estado muy productiva estos días!!!!! que entrete cumpleaños, mejor pensar que está grande!!! cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!! Y si, me he puesto las pilas (y me ha llegado algún reto por ahí) así que mejor ponerse a trabajar. Y ayer tomé las fotos, así que hoy si o si las subía. Gracias por pasarte por acá. Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares