puntada tras puntada


Aprovechando el día y la inspiración es que les muestro mi trabajo para el reto de Locas por el Scrap

En esta ocasión ocupé un fondo blanco, pues quería resaltar el trabajo de cosido y la cara de mi gorda hermosa que puso en esta foto.

Espero les guste:








Como ven ocupé el fondo blanco sobre un papel de Lemon Owl que también venía en mi Kit de regalo de Cari Orellana. Los nubes las hice con mi super Punch de nubes que me compré en Corazón de Papel y con el papel de la colección "Hello Sunshine" de Pink Paislee, las letras son de Dear Lizzy y el adorno es de la colección "Journey" de American Crafts.

Espero que les haya gustado mi trabajo y otra vez, la canción inspiradora para este reto:


For Elena - Cinema Paradiso OST



Comentarios

  1. Wow!!! Qué original! Me encanta!!! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! ¡Es super original! <3 Muchas gracias por participar en el reto de septiembre de Locas por el Scrap y mucha suerte guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una monada! ¡Muy bonito! ¡Felicidades! ¡Muchas gracias por participar en el reto de septiembre de Locas por el Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Que original!!! Me gusta mucho!!! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares