Vacaciones en Yoy


Las chicas de Yoy volvieron "con todo" después de su receso por vacaciones (qué envidia!) y para este reto nos proponen seguir un esquema y retratar nuestras vacaciones (las mías son las pasadas, porque estas serán en febrero... me da lata sólo leerlo).

Así que aquí les muestro como es el esquema y como ha quedado mi interpretación de este reto "tan molón":










Como ven, en este LO ocupé papeles de la colección Journey, Poolside y Confetti, además de adornos de las mismas colecciones y sellitos varios. 

(Se dieron cuenta que me gusta mucho Belle & Boo?)

Espero les haya gustado mi interpretación de este reto y les dejo mi canción especial para viaje:


Thundertrack - AC/DC



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta, Clara! Me gusta la composición y los colores que has usado! ¡Te ha quedado realmente bonito! ¡Muchas gracias por participar en el reto de Yoy Scrap! ¡Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Pero como molaaaaa!!!!
    esta vez por partida doble, jajajaja
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!!
    Cris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares