A mano ...


Comienzo este mes bastante tarde, la cabeza no me acompaña y entre las migrañas y las muchas cosas que tengo pendientes de hacer no avanzo mucho.

Les quiero contar que durante el reto de Septiembre fui nombrada Proyecto destacado en el reto de las chicas de Locas por el Scrap!!! Estoy muy feliz y preparando un DT para ellas que será próximo a ver la luz.


Además les cuento que para el reto de Octubre, las chicas han lanzado un reto de Handlettering, o escribir a mano. Y esta es mi participación en este reto:









Espero les guste mi participación y como siempre, les dejo mi canción para este reto:


All You Need is Love - The Beatles

Comentarios

  1. que bonito te ha quedado y la foto me parece super original!! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Muy original la fotografía y la composición. Me gusta mucho!! Suerte en el reto.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy bonito y original! Cómo me gustan este tipo de fotos! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha suerte!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!! me gusta porque incluyes canción y todo ;)
    Suerte y gracias por participar! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares