Celebrate good times!!


Mi hija menor nació un 23 de Diciembre del 2010. Compleja fecha para nacer, ya que siempre es complicado prepararle una fiesta de cumpleaños con amiguitos. Por? Porque es un día antes de nochebuena!!!! Pero bueno, el tema es que para su 5to. cumpleaños ideamos una rica once con los amiguitos de siempre rodeándola y al día siguiente llegaron los abuelos (los 4) para pasar la nochebuena/día después de su cumpleaños. Qué mejor?
Y todo esto es por?? Porque me toca el reto de In the Scrap para este mes y es de "Mi celebración" así que las fotos del cumpleaños de Amelia quedaban muy bien. Así que aquí les dejo mi participación en el reto:






"Al fin cumpliste 5 años, hija de mi corazón. Según tú ya eres mayor"





Este es mi bonus track: amo a la Sra. Potts y al pequeño Chip (quién no?). Y al fin los he encontrado!!

Espero les haya gustado, lo que es yo... Voy volando a comerme este pastel que me mira con cara de "Por favor". Les paso el dato? Mi amiga Lorena está haciendo estos mini cake M O R T A L E S (como decimos acá en Chile). El mío es de chocolate, con chocolate, con crema y naranja. Si he de morir, que sea comiendo chocolates!!!

Y como siempre, acá les va mi canción y les dejo mis mejores saludos con sabor a chocolate (era que no!)


Celebration - Cool & The Gang



Comentarios

  1. Qué preciosidad, guapa!!! Además le has hecho unas fotos chulísimas al layout. ¡No puede estar más acorde al reto! Mil gracias por animarte a participar.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares