Cumpleañooooosssss feeeeliiiizzzz


Felicidades a mis amigas de Scrapeando en Chile que cumplen su 2do. Aniversario! 


Y tal como lo propusieron en su Reto de Junio acá les dejo MI versión para una tarjeta de saludo (el formato tarjeta no es lo mío):





Cómo ven chicas hice un GRRAAAANNNN esfuerzo y preparé mi versión para la tarjeta. El bastidor me dio bastante quehacer, pero logré que se viera decente.

Un abrazo gigante para todas y un beso apretado para Ivonne, quién día tras días aguanta nuestras tonteras en el facebook y aún así nos permite participar.

Cariños y acá les dejo mi canción saludo:

Marilyn Monroe en el ya clásico "Happy Birthday" a JFK

Comentarios

  1. Si digo que me emocioné tal vez suene muy a vejez, madurez jajajajajjaja.
    Linda gracias y bello trabajo, me gusta y te copiaré eso de los bastidores me gustó mucho.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que heavy es esto de la maduración. Con razón las frutas se caen de los árboles 😉

      Eliminar
  2. Pero que bonita por favor!!!! Aaaix que me gusta un bastidor! Muchas gracias por participar en SCH. Suerte. Muuua!

    ResponderEliminar
  3. Es fantástica !!!! Original y muy bonita!!!! Muchas gracias por tu participación !!!

    ResponderEliminar
  4. Wooowww que hermosa es, ademas me encanta cer las fotos que estas sacando , linda gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar
  5. Està muy linda!! el esfuerzo valiò la pena, lindas fotos tambièn...saludos y gracias por ser parte de este reto

    ResponderEliminar
  6. Clarita!!! me gusta todo desde le bastidor, como adornaste para acompañar la foto de la tarjeta, la canción wow... Todo en verdad...
    Un beso y gracias por participar con nosotras en Sch.
    Ce.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares