Las estadísticas indican...


Y aquí estamos, casi cerrando este día Lunes feriado acá en Chile y yo terminando de subir mis participaciones en los retos de este mes.
Y aquí me encuentro con el Reto de FSN para la segunda quincena en donde nos dan un Moodboard en el cual basar nuestro trabajo. Y he aquí mi interpretación:

Este es el moodboard propuesto

(Composición totalmente adhoc)





Espero les haya gustado mi versión para este reto. Gracias por pasar a visitarme y no se vayan sin antes escuchar el tema preciso para este trabajo:


Fin de fiesta - Kevin Johansen
(sé que la pongo un montón, pero es que la amo)




Comentarios

  1. Clarita qué original poner paletas de pintura en el Layout , te quedó lindo muchas gracias por jugar con nosotras en FSN!!

    ResponderEliminar
  2. Clarita qué original poner paletas de pintura en el Layout , te quedó lindo muchas gracias por jugar con nosotras en FSN!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encantó tu composición ad hoc :) lindo layout muy original. Al igual que claudia me encantaron las muestras de pintura! Gracias por animarte a participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  4. Clarita que lindo LO si muy original la foto y las muestras de color, me encantó!nn gracias por acompañarnos en el reto, cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares