Patrones y más patrones ...



George Clooney para Yayoi Kusama + W Magazine

Patrones y más patrones. La vida de Yayoi Kusama es una absoluta obsesión por los patrones y los colores fuertes. Y lo ha hecho suyo. Su arte. 


Y para este mes (que ya termina) en Mad Scrap Project nos han "retado" con esto de los patrones. Y he aprovechado la poca obsesión que tengo con ellos (porque yo no sigo a nadie) para realizar el siguiente trabajo:





(mi niña y sus michelines practicando esto de la relajación)

Traté de combinar papeles con patrones y decoraciones que sirvieran para esta ocasión.

Además, aproveché de ocupar (al fin!) unas letras de madera que me regaló mi amiga personal Marcela de Aralara, Papelería y Tarjetería!!! Son preciosas y pegaban muy bien con mi idea.

Espero les haya gustado mi trabajo y les dejo, como siempre con la canción que representa a este reto:

 
Madonna - Shanti Ashtangi





Comentarios

Entradas populares