Scraplift sin pabellón


Voy corriendo a mostrarles mi trabajo para el reto de este mes en Kimidori.

Les cuento que basé mi trabajo en el diseñado por Teresa con los papeles Wonder:


Y como yo tenía algunos papeles de esa colección (luego les contaré esa historia donde me deshago de muchas cosas y el libro aquel de la Japonesa).

Así que manos a la tijera y aquí les muestro lo mío:





 (Hice estos pequeños detalles como si fueran carteles en los techos de las casitas)


(el decorado es gracias a juguetes de mi hija menor. Que cuando llegó de la guardería me preguntó qué hacía con sus cosas)

Espero les guste mi versión de este trabajo maravilloso de Teresa y espero hacerle justicia a su layout.

Un abrazo a todas y les dejo mi canción,


Mary Poppins - Chim Chim Cheree




Comentarios

  1. ohh que mono, me encanta, gracias por escoger un trabajo mio, es precioso y gracias por participar en kimidori. besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como lo has interpretado!!! Las casitas es que son una monada!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares