Y aquí estamos de nuevo, estrenando imágen de Blog (díganme si no es una preciosidad?). Y también estamos con Cocoloko y su reto para Junio.


Les dejo las imágenes y espero les guste mi trabajo:

(Aquí aparezco yo. Como el reto era "Blanco & Negro" mis canas calificaban totalmente)






Cómo ven, esta foto es de nuestro verano (Febrero 2016) y estábamos en la playa de Matanzas. Lugar perfecto para descansar, tomar sol, comer rico y sobretodo disfrutar el mar. Es tan pequeñito que sólo hay una calle (que sube y baja) así que en el verano colapsa un poco, pero no pierde su encanto. Este fue el segundo año que vamos y ya nos sentimos lugareños, así que nos instalamos en las cabañas frente a la playa (en realidad, todos estamos frente a la playa :p) y disfrutamos 7 días completos de relajo. Y eso se nota acá: las niñas bajando a la playa listas para la acción, una con su palita para armar castillos de arena y la otra a volar en sus clases de surf.

Espero les guste mi representación de este reto y les dejo mi tema perfecto para esta ocasión:

Black or White - Michael Jackson



Comentarios

  1. Hola Clara! Me encanta la imagen del blog, no sé cómo era la anterior, disculpas, pero esta es chulísima. Igual que la tarjeta y su foto! Muchas gracias por animarte a participar en el reto. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! Muchas gracias por participar en el reto Cocoloko!! Mucha suerte guapa! Muaks

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita . Me gusta mucho . Gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonita tarjeta Clara!! La foto es genial!!
    Gracias por participar con las lokas en el reto cocoloko!! ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares