Quién nace pastel ...


En Chile tenemos el término "pastel" para referirnos a quien siempre hace estupideces, lo que vendría a ser el "gilipollas" en España. Pues bien, alguien que nace pastel inevitablemente morirá siendo Pastel. A qué viene el "Pastelazo"? a que las chicas de Cocoloko nos proponen un reto memorable: "pastel o flúor". Por cual equipo me decidí?
He aquí la respuesta:




Para una golosa como yo, nada mejor que el PASTEL. Obvio!


Esta foto la tomé cuando llevé a mi hija menor a Corazón de Papel de mi amiga Cari. Ella estaba taaaann entusiasmada que la noche previa ni siquiera se quería dormir. Y he aquí su carita. 

Y la canción? pues nada menos que la que lleva el título de este LO. 


Firework - Katy Perry



Comentarios

  1. 😂😂😂 me ha encantado tu post. Ya sé cómo llamar a alguien gili pero finamente. Bueno , él LO una pasada . Me encanta. Es que esa colección me tiene 😍😍😍😍. Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que lindo LO!!!, me encantó la manera de utilizar los abc, los colores y la cara de tu hija!!! que amor... y eso que escribes de la cara de sorpresa al ver "tantas cosas de mamá", es increíble como nos identifican estos pequeños, mi hijo cuando ve cosas de papeleria me dice "mira mami, hay cosas que te gustan!!" jajaja
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Que carita la de tu nena, desde luego, digna de inmortalizar en un layout. Te ha quedado precioso!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de cocoloko, mucha suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares