REVIEW DE COMPRAS 2.0


Hola!! Hoy les traigo algo bien diferente a lo que nos reúne en este blog. Hoy les vengo a hablar de la visita que hice a un par de tiendas de scrap y a las cuales no había ido antes.


La primera es Crafty que está ubicada en Las Condes, específicamente en Los Militares 6040 (Metro Manquehue, caminar por Manquehue Norte hasta llegar a la calle Los Militares y está en un boulevard entre varias tiendas)(a mi el google maps me tuvo dando vueltas por Alonso de Córdova un par de cuadras hasta que me di cuenta que no era por ahí :p así que no le hagan caso!!)

Debo decir que al principio quedé asombrada de la cantidad de materiales que tienen disponible. No sabía por donde empezar, porque tienen DE TODO!! mucho para mirar y regodiar. Además, debo decir que tuve suerte, porque leyendo unos comentarios de colegas scraperas de fuera de Santiago han tenido malas experiencias en la atención, pero no fue mi caso. Me mostraron un par de cosas que buscaba y respondieron a mis consultas. 

Ahora, siendo objetiva (y eso es lo que duele) tanta maravilla junta tiene un costo. Y alto! La otra tienda que recuerde con taaaanntoooo material es Melquisedec y ahí estamos hablando de un mundo de diferencia en precios. Por lo tanto, si está dispuesta a pagar por un buen producto de scrap, puede cruzar Santiago y llegar hasta Crafty. Quedará con los ojos de mono chino kawaii cuando llegue 

yo a la entrada de Crafty

N. de la R.: Les quedo debiendo las fotos. La verdad es que me da plancha sacar fotos dentro de un local en que vendan cosas. Tengo la sensación que me van a gritonear y a echar del local. Prometo ir nuevamente a sacar fotos para vuestro regocije. 

Esto es lo que me compré: Cutting Mat de 23x19 cms. $4.900.-
Timbre Prima Chalk Jeans $2.900.-

Como ven, compré poco porque aunque tenía presupuesto quería dejarlo para seguir comprando en otras tiendas.

Y así es como llegué a este nuevo Shangri La del Scrap: Papermark  que está ubicado en Luis Pasteur 6411, Local 1, Vitacura.


Dentro de la tienda encontrarán MUUUCHOOO material: papeles, die cut, ephemera, washi tapes, embellishments, tintas, timbres, guillotinas, álbumes de todos los tamaños, fundas ídem. También tienen una sección dedicada a la pastelería y los cupcakes. Y lo más esperado (por mi): los productos de Mr. Wonderful!!! 

 


Tienen mucho de Crate Paper, así que hay Heidi Swapp, Maggie Holmes, Pebbles, We R Memory Keepers, Dear Lizzy, Amy Tangerine, Becky Higgins ... y todo lo maravilloso que lanza Crate Paper!


Lo bueno? (y megadestacable)

Cuando vi la Cinch en el mesón, le pregunté inmediatamente si tenía más para la venta porque me acordé que varias colegas la buscaban. Me dijo que tenía sólo una para la venta y que la que está en el mesón ESTÁ DISPONIBLE PARA USARLA LIBREMENTE!!! Qué cool es esooooo!!!! Dijo que perfectamente alguien que necesitara anillar podía ir a la tienda y sin obligación de comprar, podía ocuparla. Además, me contó que pronto lanzarán sus talleres y cursos en la tienda. De encuadernación, lettering y otros. No me dijo nada sobre Scrap.

Lo malo?

Los productos no tienen precio visible. Así que hay que recurrir a la incomodidad de preguntarle a cada momento por el precio de un producto. Y eso no es bueno. 1) Porque de por sí una tiende a pensar que al estar en el barrio megaultra alto va a resultar un asalto a mano armada 2) Porque una se siente en la libertad de recorrer tiendas viendo, agarrando, devolviendo y reconsiderando un producto sólo con verle el precio!! Así que ahí un punto negativo. Ojalá lo mejoren pronto. (Según la chica que atiende, quién es la dueña, dijo que esperaba le llegara otra pistola de precio para que uno viera directamente el precio de lo que quería comprar. Muy avanzado para mi, prefiero el sticker o el gancho con el precio bien visible).

Lo otro es una maña (perdonen el TOC), pero tienen mezclados los productos de pastelería y decoración con lo de Scrap. Y una con el problemita qué hace? Se pone a ordenarlos!!!! Ya me han retado en supermercados, qué va a hacerle otra raya al tigre (me dije)... Pero me medí. No estaba en mis arrabales así que no mostré tanto la hilacha. 

Mi compra?


2 Die Cuts - 1 Chipboard - 1 Sticker (maravilloso de Pebbles) - 1 paquete de lentejuelas en forma de corazón (se llevaron el mío en cuanto las vi) todo por $27.300.- 

* Lentejuelas (sequins Hello Love) $4.000.-
* We R FUSEable Ephemera Pack $5.900.-
* Amy Tangerine Die Cut $6.700.-
* Stickers Pebbles Be Mine $3.300.-
* Chipboard Hello Love $7.400.-

Consulté por unos álbumes de PL de American Craft y los tienen a $19.900.- (mucho más barato que en otras tiendas)

Además me deleité mirando los artículos de Mr. Wonderful, pero me duró poco la emoción: este taco  que es de lo más maravilloso y práctico, cuesta la módica suma de $11.900.- hasta ahí me quedaron las ganas. Y nop, no pregunté ni por agendas ni por cuadernos. No me daba para tanto ataque al corazón.  (Se me había olvidado agregar este texto. Gracias Cari por recordármelo tan SUTILMENTE!)


Sinceramente hay cosas más caras que en otros lugares y otras más baratas (para compensar, será?). Pero yo salí con mi mejor cara y feliz de saber que ya había terminado la jornada ... 

Y mañana sigo vitrineando, esta vez en la tienda Corazón de Papel Stgo que pretendo recorrer entera!! Y seguro puedo sacar más fotos, porque pobre de la Cari que no me deje.

Espero les sirvan mis humildes datos y espero que en los comentarios me digan dónde quisieran que recorriera por ustedes... (scraperamente hablando)

Cariñosos saludos y las dejo con la canción que me acompañó durante el viaje:


Cotton Eye Joe - RedNex










Comentarios

  1. Que buen post, ya tenia ganas de ir a esa tienda, solo que este mes no tengo ninguna peso, pero ya en agosto parto para allá y compro un álbum por que claro que si esta a buen precio!!! y para ver los productos de Mr Wonderful en persona. Muy lindas tus compras!!!

    ResponderEliminar
  2. Clarita! Qué ganas de a comparte! Yo salgo de vacaciones la próxima semana así que seguiré tus pasos vitrineando tiendas escraperas por Santiago :) mil gracias por los datos! Excelente post!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares