Singing in the rain



Como siempre, estamos corriendo con el tiempo para alcanzar a participar en el reto de este mes que las chicas de SCH prepararon. 

Cuál fue mi propuesta? Acá les muestro:






Este desafío estaba pensado para llevar más allá mis capacidades escraperas, porque no solo había que ocupar el tema del Invierno sino que, además había que utilizar textura. Así que decidí ocupar mis acuarelas (que no ocupaba desde que el año pasado me las regaló mi marido) y hacer unas figuras en porcela fría (que compré hace meses en Melquisedec y tampoco las había ocupado). 

El efecto del "chorreado" del color lo logré al pintar un pedazo del papel con un color, luego de otro y al final aplicar un tubo de spray con agua y dejar correr el color. Después del 5to. intento me resultó mejor y pude seguir trabajando con los adornos y la foto. Finalicé todo con spray de colores y la definición de esta nueva palabra, que se lee bonito y que no tenía idea que existía.

Espero les guste mi combinación y nos vemos en el próximo reto!!! 

Y casi me olvidaba!!! acá les dejo la canción para este reto:


Billie Myers - Kiss the rain 



Comentarios

  1. Clarita, que bello tu trabajo y esa palabra tampoco la conocía pero es bellísima se agradece, me encantó como jugaste con la acuarela y como adornaste tu página.
    Un beso y gracias por participar con nosotras en Sch.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  2. clarita, que bello esta tu lo, me encanta la forma en que utilizaste el color con la acuarela, y me alegra que la volvieras a tomar después de tanto tiempo!, gracias por participar con nosotras!!

    ResponderEliminar
  3. Clarita que lindo juego hiciste con las acuarelas, te quedo precioso y la combinación con la foto que está bellísima, me encantó!!! Gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares