Unforgettable vacations



Hola! acá estamos de nuevo, preparadas para otro reto de las chicas de Challenge YOUrself. En esta ocasión nos invitaron a mostrar nuestras vacaciones y plasmarlo en un LO con un sketch que aquí les muestro:
Hello! here we are again ready for another challenge of the girls of "Challenge yourself". This time we were invited to show our vacation and plotted on a LO with a sketch show them here:



Y he aquí mi versión para este reto:
And here's my version for this challenge:




Mi versión del sketch fue absolutamente libre (se dieron cuenta?) y espero les guste.
My version of the sketch was absolutely free (they realized?) And hope you like it.

La foto? muestra gráficamente mi sentir al terminar nuestras vacaciones en la playa. Simplemente, no me quería ir de allí (quién no?). Tengo que aclarar que a mi marido le encanta que cree estos recuerdos para las niñas, así que él feliz se prestó para la foto.
The photo? graphically shows my feeling at the end of our vacation at the beach. Simply, I did not want to go there (who does not?). I have to clarify that my husband loves to create these memories for girls, so he happily posed for the photo.

Espero les guste mi trabajo y les dejo mi canción para este reto (como ya se va haciendo tradición),
I hope you like my work and I leave my song for this challenge (as it is becoming tradition),


The Go Go's - Vacation



Comentarios

  1. Your layout is fresh and beautiful, Clara! I love the way you used the sketch and summer theme here! . . . and that photo is simply awesome!!!!! Thank you so much for joining us at Challenge YOUrself this month! We are so happy that you did!

    ResponderEliminar
  2. Love the playful attitude of this page - well scrapped.

    ResponderEliminar
  3. Such a fun layout! Well done! Thank you for joining us at Challenge YOUrself! Åsa xx

    ResponderEliminar
  4. You can see the fun from youre holiday in the layout! Love it.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu pagina Clarita! Que divertida! La foto esta genial! Lindo diseño y adornos. Gracias por participar en Challenge YOUrself!

    ResponderEliminar
  6. Clarita me encanta tu layout. La foto es genial y tu interpretación libre es genial. Me ancanta que participes en los retos de Challenge YOUrself

    ResponderEliminar
  7. Such a fun layout. Thank you for playing along with us at Challenge YOUrself.

    ResponderEliminar
  8. Clarita me encanta LA FOTO, es buenísima, jajajajajjajajaja, como interpretaste el scketch muy entretenido. Me encanta la tradición de la canción al final, siempre las escucho.
    Un beso y gracias por participar con nosotras en Challenger YOUrself.
    Ce.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares