Y en esta esquina...



Las chicas de "Locas por el Scrap" nos propusieron PEDAZO de reto: combinar solo dos colores en un LO. Pude hacerlo? No se pierdan esta simpática travesía por el caos de mi cabeza al solo llevar mi mundo de colores a sólo dos colores ... 








Mi decisión fue unánime: dos colores totalmente opuestos, pero que juntos se potencian bellisimamente, el rosa y el negro ni más ni menos. 

Espero les guste mi trabajo. La foto se la tomé a mi hija menor en una visita que hicimos a una tienda de "grafitería" donde estaba lleno de pinturas, spray y lápices de los colores del mundo entero. Cosa que a ella le encantó. Sobretodo esta pared llena de latas de colores.

Les dejo mi canción para este reto y les agradezco pasar por este humilde blog.

Petula Clark - Colour my world 


Comentarios

  1. Muy bonito. Me encanta la foto de tu niña y el rosa y negro te ha quedado genial .Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso! Muchas gracias por participar en el reto de julio de Locas por el Scrap, ¡mucha suerte! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué alucinante e este trabajo! Precioso! Gracias por participar en el reto de julio de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares