Reto de Claudits o mi gorda es una escultura de Botero


Y acá vamos, esta vez con el reto de Claudits para el Aniversario de FSN.
En este reto, nos piden:


  • Usar más de 5 papeles decorados
  • Incluir algunas líneas de journaling

y acá les dejo mi trabajo:




En total ocupé 6 de mis papeles y escribí la letra de una canción que amo: "A primera vista" de Pedro Aznar y que refleja el amor instantáneo que tuve con mis hijas y mi marido. Por eso la plasmé en este LO.

Espero les haya gustado mi trabajo y sigan avanzando, que siguen más...

Acá les va la canción de este reto, disfrútenla!




Comentarios

  1. Hola Clarita!
    Que lindo y colorido layout, me encantó! Y esa canción es hermosa!!
    Me gustó mucho como usaste los papeles decorados y llenaste de vida tu página.

    Gracias por participar en mi reto de aniversario de FSN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares