Reto de Jo o Gimme Five!! Alright...





Esta ola masiva de posteos no tiene otro responsable que el blog de FSN y sus 4 años de aniversario!

Las chicas nos llenaron de retos!!!! todo sea por ganarse la tabla de We' ... Y también por el inmenso amor que les tenemos (no piensen mal niñas!!! Y así es que estamos a full subiendo mis trabajos para alcanzar a participar (Cuándo será diferente me pregunto)
Y acá estamos con el reto de Jo en el que nos pidió que hicieramos un trabajo elegiendo 5 de estos materiales:

1.- Dorado
2.- Acuarela
3.- Journaling
4.- Troqueles (Die Cuts)
5.- Fondo NO blanco
6.- 2 o mas fotos
7.- Vellum
8.- Flores
9.- Bordado
10.-Thickers

He aquí mi trabajo:










Mi trabajo tiene: VELLUM - DIE CUTS - FLORES - DORADO - JOURNAL

Las fotos no son de mi patio precisamente. Aproveché el sol que había hoy Domingo en el cerro, así que bajé a la plaza y busqué el lugar preciso. Totoro me lo señaló.

Espero les guste mi LO y luego les iré actualizando como crece el pastito en mi patio.

Y acá va la canción:

Joe Hisaishi - Tonari No Totoro
(lo siento, no podía ser otra)


Comentarios

  1. Me encanta totoro y se ve muy lindo en tu nuevo jardín! Que gusto tener un patio tan lindo :) Gracias Clarita por participar en mi reto con un LO tan colorido y alegre!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares