Reto de Claudia o Colores vengan a mi




Otro día, otro reto. Hoy me pongo al día porque ahora si que estamos en la Deadline heavy hardcore!! Y el reto de Claudia se vino entretenido. Principalmente porque pedía colores y manchas y una breve descripción nuestra. Lo de los colores y la acuarela me encantó, pero cuando llegó el momento de las letras... me fui a negro.

Soy muy buena para hablar, para escribir, para transmitir, pero al momento de hablar de mi, no me gusta. No estoy en una posición de describir como me siento ahora (hoy, peor). Sólo pensaré que es parte del proceso, de asumir esto y de "echarle pa' lante que pa' trás no cunde".
Y aquí estoy, sólo soy una mujer, enfrente de ustedes, queriendo mostrarles mi trabajo y que me digan que me aman (les suena familiar? será porque lo escucharon aquí):







Al igual que el trabajo anterior, éste también va dedicado a mi Almendra. Difícil es pillarla con ganas de tomarse fotos con la mamá, pero finalmente accedió (y no hizo morisquetas). Últimamente he estado pensando mucho en la imagen que quiero que tengan de mí, es por eso que me esfuerzo millones más porque me vean trabajando o riendo o tonteando con ellas. Así tenemos días en que saltamos en la cama y otros en que nos metemos las 3 a ver una peli. Vamos combinando (sin que ellas lo sepan) con las condiciones del clima en el planeta "mami". Y quiero que sigamos así. Mis temores y pesares son ínfimos con ellas a mi lado, pero también soy infinitamente más feliz cuando ellas no están en casa. También les pasa, no??

Y eso! espero les guste lo que hice y les dejo mi canción para este reto:

Marvin Gaye & Tammi Terrel - Ain't No Mountain High Enough


Comentarios

  1. Clarita te quedo precioso , me encanta la composición que lograste , la foto es preciosa y el fondo que da la hoja en contraste con el blanco es increíble y queda perfecto, muy bello. Clarita pese a lo hard core del dead line !!! Muchas gracias por participar en mi reto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por un reto tan completo, Claudia!

      Eliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares