Reto de Eva o como nos vamos poniendo viejos


A esto me refiero con lo de "nos vamos poniendo viejos" que le pongo al título. Mi hija mayor pasó de tener ayer 6 años a cumplir el próximo mes sus 15 AÑOS!!!!

Y aproveché lo que nos pide EVA en su reto para el aniversario de FSN

  • hacer una página con un título muy grande
Así que me puse manos a la obra y este es el resultado:







Ella es mi adorada ADOLESCEnte (palabra que, por si no lo sabían, viene de dolor). El primer amor verdadero que tuve. Mi amor a primera vista. Mi compañera, colega y partner todo terreno. Mi loro y mi clon. Por ella me sacaría los ojos y la piel (ahora me saco los pelos, pero es harina de otro costal). Es mi hija mayor y mi puntal. Probablemente estamos en ese momento de la relación en que ella no me entiende y yo menos. Pero sin duda que la sigo y la acompaño adonde sea.

Y bue, se darán cuenta que la niña me salió artista. Así que los viajes a la luna y el apodo de "Ardilla" son pan de cada día (porque habla y ARDILLA ...). Por eso aproveché la instancia y armé una LO en su honor y me valí de su apodo, su transporte favorito y nos tomamos una foto tal y cual son nuestras conversaciones.

Espero les guste mi ARDILLA  y les dejo con la que, según ella, es su canción favorita (cuando le pregunté estaba ARDILLEANDO así que no tengo idea si es o no):


Katy Perry Feat. Kanye West - ET


Comentarios

  1. Jajaja me encantan tus post, son muy divertidos! El layout está muy lindo y que bueno que plasmes esta etapa tan importante de tu hija. El título esta perfecto y ella foto muy divertida! :) Gracias por participar en mi reto y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares