Reto de Lore o El círculo de la vida


Y en el reto de Lore para el aniversario de FSN, tenemos que seguir el siguiente Sketch:


Y acá les va mi interpretación:



La semana recién pasada, mi marido me regaló la Silhouette Portrait y desde ahí que me cambió el mundo!! Sobretodo a mi que soy NEGADA para cortar en cualquier dirección. Así que esta maquinita me ha cambiado la vida scrapera. Y bue, este sol maravilloso lo hice con ella y los círculos también los corté ahí (al igual como corté el mat).

Espero les guste mi interpretación del Sketch, como ven ya estoy adelantándome al verano y todo por culpa de las "compis" españolas y sus fotos veraniegas ... 

Les dejo mi canción y no es otra que ... 


Carlos Vives - Volví a nacer 



Comentarios

  1. Que lindo!!! Me imagino el provecho que le vas a sacar a tu máquina, y me encantan las fotos que estás sacando, todo el estilo!!! Linda gracias por participar en mi reto personal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares