Reto de Maryam o El Pantone no me funciona




Va quedando poco de este mes de trote Aniversario en FSN. Ahora le toca el turno a Maryam y ella pidió para su reto que siguiéramos esta carta de colores (o moodboard):


Y aquí les dejo mi propuesta:




Cómo ven, usé los papeles de colores lo más parecidos a la gama que nos propuso Maryam y los puse en capas. Además usé adornos con los mismos colores y también con dorado para destacar. 

La foto la dejé en blanco y negro para que se destacara. Ellos son Don Juan Chávez y Doña Elena Guajardo, mis padres. Ese día estuvieron más de las típicas 2 horas que están cuando viajan a Santiago así que los aprovechamos mucho. Aquí estábamos en la consulta de mi Doc y ellos estaban arreglando su mundo.

Y la letra que está ahí es de una canción de Adele que me encanta y que les dejo aquí:


Adele - Make you feel my love



Comentarios

  1. Claraa quiero ese café cortado , se ve increíble al lado de tu Layout , lindo guapa y el café creó que tendré que ir por uno !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta el café? Para mí es una perdición, sobretodo porque tengo la maquinita de Nespresso que me vuelve más adicta. Y ese es nada más que un Ristretto Lungo (la cepa del café y el tamaño de la taza), acá no tomamos leche (por convicción y por salud). Gracias por pasar por aquí y cuando quieras compartimos "il dolce piacere di un buon caffè"

      Eliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero esos monitos chascones que sepa Dió como se llaman!!!!!
    Doña que no había visto todo y recién me doy cuenta...
    Ya aprenderé a usar su blog..
    Bello trabajo, lindos padres. Honor tenerlos y tu deber disfrutarlos..
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu layout Clarita! y esas frutillas con ese café se ven deliciosos.
    Gracias por participar en mi reto <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares