Reto de Raquel o Lluvia de Colores



Y continuamos con los Retos del Aniversario de FSN y corresponde el Reto de Raquel donde la condición es:
  • tiene que ser un trabajo TUTTI COLOR (todos los colores).


Y he aquí mi interpretación:







Como ven, mi trabajo colorido lo utilicé en la foto que es donde coloqué todos los materiales con los que trabajamos y que están llenos de color. Además agregué una "receta para el scrap" que espero les guste.

Como ven, para mi la fotografía es la base de un buen trabajo y quise rendirle tributo a aquellos quienes nos ayudan en este hermoso hobby: nuestros materiales.

(nota al margen: el "cosido" lo hice a última hora, no muy convencida y a mano. No es de lo mejor, pero fue lo que se me ocurrió).

La composición de la fotografía de mi LO tiene por idea que con el Scrap uno recorre el mundo, aunque a mi me alcanza para viajar con mi tarjeta Bip! alrededor de Santiago. 

Les dejo mi canción para este trabajo:

Cindy Lauper - True Colors 


Comentarios

  1. Una página muy original, la foto, la receta,... transmite la pasión que sentimos con este hobbie. Muchas gracias por participar en el reto propuesto y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Bella, organizada, meticulosa, obsesiva compulsiva como solo tu puedes ser.
    Transmite tu esencia niña!! o por lo menos eso siento.
    Me gustó tu receta y como la presentas o regalas al mundo scrapero.
    abrazos..
    Y ... que es la base de tus materiales?, una manta?.. esa es mi parte copucha del mensaje..
    felicitaciones..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares