Bolsita de mis recuerdos ...


Y nos vamos acercando a finales de mes a pasos agigantados!! Y por culpa de la bronquitis ando rapidito subiendo mis retos antes que se acabe el tiempo... y eso que no quería hacerlo!!
Y aquí me encuentro, subiendo el reto de este mes para el blog de Kimidori donde las chicas nos han propuesto agregar una bolsita de papel al trabajo. Cómo lo hice? vamos a mirar:





Como ven, fui muy literal con el tema y coloqué una bolsita de papel kraft entera!!! Es que quise darle un aire a "Bolsita de los recuerdos" y aproveché de meter todo ahí dentro: las flores de la cabaña, las donas de las tardes, las "chalitas" para correr por la arena, los helados de bajativo en la playa, las piñas que comimos (y nos dimos rodando por las dunas), las clases de surf de la flaca, el perro (que no es dálmata sino chihuahueño) y las compras de recuerditos para los abuelos. Una semana completa de recuerdos veraniegos. Y ya queda menos para volver a repetirnos el plato!!!!!! 

Así que espero les guste mi trabajo, porque le puse bastante amor (se nota, no?)

Acá les dejo mi canción para este reto y les deseo unos lindos días de sol, porque acá YA LLEGÓ LA PRIMAVERAAAAAAAA!!!!!! 


Marta Sánchez - Arena y Sol





Comentarios

Entradas populares