In The Scrap cumple 2!


Y aquí estamos, un día 07 del mes y ya estoy subiendo mi 2do reto que además corresponde al Segundo Aniversario de las chicas de In The Scrap. Así que me puse manos a la tijera y aquí está el resultado.
Espero les guste:






Como ven, para la fotografía ocupé artículos de Scrap alrededor de un cupcake gigante que es un "guardador de cosas que no recuerdo para qué las tengo" y además coloqué a mis dos Kokeshi más queridas y a la Señora Coneja orejas de chocolate de la Sylvannian Families (que mi hija tanto adora). A todos ellos los coloqué en esta composición para saludarlas por su cumple chicas y desde estos 11.200 kilómetros que nos separan, les mando un tremendo abrazo!

Para esta ocasión un tema hermoso y que refleja el espíritu que nos reúne: 


Happy Birthday - The Beatles 


Comentarios

  1. Es precioso, guapa!!! Me encanta la simpleza del layout y los papeles que has escogido para la ocación. ¡Muchas gracias por animarte a participar, y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Idola!!
    Estás tan aplicada que me dejas sin palabras..
    Solo que te quedó bello y que me gustan mucho las fotos que estás usando..
    Cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares