Las fotos del Photo Boot


Y ya estamos terminando el día y con ello, mi jornada intensa de fotos y edición de fotos que me dejó agotadísima!!

Y para terminar, nada más lindo que la sesión de fotos en el Photo Boot del cine cuando llevamos a ver a la gorda "Un gran dinosaurio" (hay que decir que salió de esa película llorando cual Magdalena enamorada, porque "fue mucho sufrimiento para un niño tan pequeño". Mi niña sensibilona!). 


Así que manos a la tijera y a subir el reto de Septiembre para las chicas de Gargamell Scrap:






El Sketch 

Cómo ven traté de seguir el sketch y también, traté y puse todo mi esfuerzo con el trinomio acuarelas/gesso/precisión. Y por ganas no me quedé, espero que eso cuente porque bastante empeño que le estoy poniendo a todo lo que sea mixed media, pero como que no se me da naturalmente.

Espero que les guste mi interpretación del reto y les dejo mi canción para este fin de jornada:


It's Oh so quiet - Björk 



Comentarios

  1. Muchas gracias por tu participación en el Reto de Gargamellscrap de este mes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué carica la de tu niña, tan sensible. Gran trabajo. Gracias por participar en el reto de Gargamell Scrap. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy dulce.Gracias por participar en el reto de Gargamellscrap. Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. una aportación muy bonita dentro del clean and symple me encanta!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares