Oops I did it again!!!




Y otra vez a las carreras!!! Todo porque se me olvidó la fecha, andaba "volando bajo" y no posteé mi trabajo para el reto de Agosto de las chicas de Kimidori

Y aquí les dejo mi belleza de trabajo (modestia aparte):







Cómo ven, este mes el reto va de "Despegables" y se me ocurrió preparar una casita como invitación para una "fiesta de jardín" para inaugurar nuestro tan esperado lugar de relajo (que la mitad de las semillas se las comió el perro) y ocio.

Espero les gustara mi idea, muy a la rápida pero no por eso con menos cariño.

El título de esta entrada tiene que ver con que estaba sonando de fondo mientras tomaba la foto, el Carpool de Britney Spears en lo de James Corden. Por Dios que bien canta... ESE HOMBRE!! Britney no se te puede ocurrir ponerte unas fundas en los dientes justo el día que grabas para uno de los programas favoritos de USA! Además, parecías el conejito Nesquix! Honestidad!!! (y ese fue mi comentario de farándula y hollywood). Y aquí les dejo mi canción, para que la... disfruten?


La "reina"? y el cantante favorito (sin quererlo)

Comentarios

  1. Que linda invitación!!! Hermosa y original :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares