Para todo mal, el Mar. Para todo bien, también!


Y en mi última participación para los retos de este mes, dejé mi trabajo para el blog de Mad Scrap Project con este desafío que nos ponen al elegir entre mar y montaña.

Adivinan qué elegí?

Pues claro que si!!! Con todo lo que he escrito sobre nuestra playa favorita y la iba a olvidar? No pues, Señores! Así que aquí les dejo mi trabajo y espero les guste:









La carta de colores correspondientes al Mar

Y? qué les pareció? Como ven, me guié lo máximo posible en la carta y traté de mostrar un poco los hermosos días que pasamos en Matanzas.

Espero sus comentarios y aquí les dejo mi tema para este reto:


Bobby Mc Ferrin - Don't Worry Be Happy
(no podía ser otra)




Comentarios

  1. Me gusta!!! Me encantaron todos esos adornos que le pusiste, todos relacionados con el tema :D
    De verdad que le pusiste amor a tu blog... estoy impactada ante tanta cosa, ni siquiera sabía que se podían hacer tantas cosas xDD

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares