Por prometer y no cumplir ...



Lo sé, lo sé y lo sé!!! Pero es que no me pude resistir!! Se me había pasado el reto de las chicas de "La Pareja Creativa" y yo aquí toda feliz pensando que lo tenía listo... y nones!!! 

Así que van a perdonar la calidad de la fotos, pero me quedan menos de 6 horas para que cierre el tiempo y no pude pensar en nada más creativo... AQUÍ LES VAAAA!!








El moodboard para inspirarnos

Espero les guste mi interpretación para el reto. Como ven fue el primer día de Jardín de mi gorda y hasta ahora no me arrepiento de la decisión de colocarla en un Montessori.

Les dejo mi canción? Por supuesto:


First day of my life - Bright Eyes 


Comentarios

  1. Me encanta!! Pásate por mi blog, tengo una sorpresa para tí
    http://mimundoscrapcom.blogspot.com.es/2016/10/nominacion-al-premio-sisterhood-of.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares