Qué hagamos un qué???!!!!

Qué pasa cuando abres los retos del mes en el mundo Scrapero y te encuentras con un título como este: "hacemos un trío?". Uno que vive a más de 11 mil kilómetros de distancia se pregunta si el calor estuvo muy fuerte o de verdad que en "las Europas" es otro mundo!!

Pero volviendo al tema, las chicas de Cocoloko nos prepararon esta tremenda propuesta para el reto de este mes y tiene que ver con elecciones de materiales, colores y técnicas; así que me puse manos a la tijera y me lancé en esta aventura llamada "Sellos - Amarillo - Acuarelas". Cómo me fue? Siga mirando que ya lo encuentra!!




Les quedó claro mi color para el reto? El Flatlay se ha convertido en mi placer culpable. Es que es tan lindo esto de "enchular" las fotos, no??

Y volviendo a lo mío, la foto está tomada cuando mi hija menor ("la gorda") tenía 4 días de nacida y su hermana mayor ("la flaca") la cargó en brazos. Eran un amor... ERAN!! El tiempo cambia tanto a las personas, por Dios! 

Bueno, el sello es de la colección "Hola bebé" de Lora Bailora el que pinté con acuarelas y estrené mis Copic que tenía muy guardaditos (hasta que los encontró la flaca y casi me los seca!). Las acuarelas son mis "Koi" favoritas y que el flaco se dedicó a buscar por medio Santiago (porque leyó en alguna parte alguna vez en la vida que eran de lo mejor. Y así fue). Y bueno, el amarillo está bien de lado por culpa del menta/turquesa, el dorado y el rosa bebé, así que quise rendirle honor y lo utilicé lo más que pude.

Les pido compasión con mi pintura, todo fue culpa del stencil que para variar no sé ocupar muy bien y quedó como un cuadro abstracto más que una pintura. Pero bue, echando a perder se aprende (dicen por ahí)

Espero les guste mi trabajo y les dejo mi canción. Era que no fuera otra más que:

Yellow - Coldplay



Comentarios

  1. Jajaja, qué gracia me ha hecho leer tu entrada, si es que el título del reto no ha dejado a nadie indiferente jajjaja
    Te ha quedado un layout la mar de dulce, desprende ternura con esa foto y el sellito.
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Pues el trío te ha quedado genial. Me encanta. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto ideal y muy bonito! gracias por participar en el reto Cocoloko! un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el proyecto y preciosa la foto de las hermanas!! Gracias por participar y espero que tengas suerte en el reto Cocoloko!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares