Washi que te quiero Washi!!

Revisando los retos del mes que publica tan amablemente Mireia de My Sweet Things, me he encontrado con uno que lo había pasado por alto DURANTE TODO ESTE TIEMPOOOO!!! Y así es que me integro al mundo de participantes de "El Rincón de Valvanera" y a sus entretenidos retos.


Y enseguida manos a la tijera y partimos creando para el reto de Septiembre:




El reto para este mes pide que trabajemos con Washi Tape como condición, así que me dediqué a trabajar en un tributo al inmenso amor que le tengo a mi flaco y nos regalé esta LO en la que destaca una de las primeras fotos juntos, hace 8 años atrás cuando él viajó a mi pueblo para pedir mi mano a mis padres. Qué tiempos aquellos!!! 

La canción que acompaña este trabajo es del gran Kevin Johansen de su álbum BI y él me tiene loca por, principalmente sus letras y secundariamente por lo guapo que es, POR DIOS!! La canción se llama "Amor Finito" y aunque mi amor por mi marido es lejos lo más infinito que exista y más real que la deuda externa, esta letra me encanta y quise incluirla. Me siguen, no? (y de lejos se escucha un rotundo NO!)

Y quise cambiar el switch un poquito y dejar el trabajo lo más limpio posible, pues la foto y nuestra mirada lo dicen todo. Sin adornos. Más que, OBVIO, el washi que es de la colección anterior de Charuca para Lora Bailora (el cual esperé como loca. Me tocó hacer guardia frente al compu para comprarla. Y esperar 20 días después a que llegara mi compra a Chile. Pero que felicidad que tuve ese día!!!!)

Espero les guste mi trabajo y me comprometo a ser una habitué de "El Rincón de Valvanera".

Y aquíe les dejo lo que esperaban. Disfruten la letra!

Amor Finito - Kevin Johansen



Comentarios

Entradas populares