Corriendo corriendo Eo!!!


Corriendo y corriendo!! Por qué? Porque me había olvidado subir mis dos últimas participaciones a los retos y hoy corro más que nunca para preparar Halloween y la celebración del terror en casa. Así que así sin más, les presento mi trabajo para el reto de este mes para La pareja creativa:







Como ven, esta fue mi versión flash del reto para este mes. Cosí lo mejor que pude. Más bien, bordé. Y aunque me pinché y rompí en el proceso, siento que voy mejorando la técnica (o eso quiero creer).

Espero les guste y aquí les dejo mi canción, que mucho tiene que ver con esto del título:

Carole King - It's too late

Comentarios

  1. Una explosión de color, alegría y buen rollo, qué pasada!!! Esto y mucho más desprende tu LO... y suerte que llegases a tiempo!
    Muchas gracias por acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa, Clara!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay que preciosidad de layout! Me encanta la alegría y el buen rollo que desprende... Muchísimas gracias por haber participado en el reto de octubre de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares