Dijo "australopiteco" o que le gustan mis flecos?


Corriendo como siempre, pero qué rica es la adrenalina!!! Estos días no han sido muy buenos, pero nada mejor para ello que escrapear, no?. Y hablando de eso, aquí me tienen mostrando mi trabajo para el reto de la primera quincena de las chicas de FSN.
Así que aquí se los dejo y espero les guste:







Como ven, el requisito consistía en ocupar flecos en el trabajo. Bueno, si hay algo en lo que no soy avezada es en esto del manejo de la tijera, pero con ayuda de mi pequeñita Portrait pude seguir este patrón y pegar una a una las "escamas" de cada corazón. Trabajo nada fácil, pero muy relajante. Gracias por eso!!

Así que espero les haya gustado y aquí va mi canción para este reto:

Martha my dear - Versión de Pedro Aznar para un raro tema de The Beatles

Comentarios

  1. Clarita esos corazones y la foto de tu perro están bellísimas, gracias por participar con nosotras, te extrañe ayer en la crop, pensé que ibas, cariños !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares