El correo ya llegó anunciando su canción ...




Partimos el mes y ya estamos corriendo con las fechas de entrega (para variar!). Y yo corre que te corre porque no podía encontrar la inspiración para mi Snail Mail del reto de YOY. Y bueno, después de mucho pasear por Mr. Pinterest pude encontrar más información sobre este tópico, porque el Snail Mail es un poco desconocido acá en Chile (o por lo menos en mi grupo de Scrap nadie sabía bien qué decir acerca de esto). Así que nada más que agarrar la tijera, el washi, muchos adornos... y veamos qué tal quedó:











Qué les pareció? Traté de ponerle muchas cosas lindas a la destinataria de mi correo y espero le guste. (Pssst!! no le digan a nadie, pero voy a entregarle este Snail Mail en la Crop "Porque Si" que es el próximo sábado. Ojalá le guste!!).

Y bueno, les dejo un besototote y aquí va mi canción favorita:


Return to Sender - Elvis Presley

Comentarios

  1. que lindo te quedo Clarita, super entretenido. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo que decirte que no necesitas ni Pinterest ni nada de nada: has superado la prueba con nota altísima!!! Serás la pionera en Chile, todas te seguirán y tomarán tu snail mail como ejemplo!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de YoY Scrap!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues para no saber de que iba lo has hecho genial!!! Me encantó!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!!
    Cris

    ResponderEliminar
  4. qué lindo tu proyectooo, me encanta también tu canción favoritaaaaa jiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares