Emoción Emocionante!!
























Estos días medios nublados en mi cabeza, es que veo mi mail y leo el siguiente mensaje "Pásate por mi blog que te tengo una sorpresa!". Y bueno, quién soy yo para cuestionar órdenes?. Y cuál sería mi sorpresa? dirán ustedes, pues nada más ni nada menos que encontrarme con que Silvia del blog "Mi mundo Scrap" me ha nominado para el Premio "Sisterhood of the World Bloggers". Qué ilusión que desde el otro lado del mundo aprecien mi trabajo y, por qué no decirlo? mi blog y sus entradas (y sus salidas, que son peores!). 

Gracias Silvia por estos momentos de felicidad y sobretodo por pasarte por aquí y disfrutar lo que hago. Un abrazo apretadísimo desde 11 mil kilómetros (en avión) de distancia. 


Pero como todo gran poder, esto requiere una gran responsabilidad y debo seguir las indicaciones paso a paso:

1. Subir la imagen del premio: que es la que coloco más arriba y que luciré orgullosa en mi blog.

2. Darle las gracias a quien me nominó: Insisto Silvia: mil gracias!!!

3. Responder a las 10 preguntas de la persona que te nominó

Aquí van mis respuestas:
  1. ¿Cómo entraste o descubriste el mundo del scrap? Ajá! esa respuesta la tengo tan clarísima como mi nombre: Carolina Schulz es la responsable. Ella me invitó a su casa y me abrió la puerta a este mundo. De ahí siguieron los talleres y las invitaciones a eventos en su casa. Siempre ha sido quien está pendiente de cómo estoy y como voy con el Scrap. Es a ella a quien le debo todo esto.
  2. ¿Cual es tu mejor momento para scrapear? Cuando estoy sola. Con terremoto grado 5 años en completa actividad es difícil lograr concentrarme. Aunque en ocasiones lo logro y trabajo hasta con el perro dando vueltas.
  3. ¿Cual es tu material o herramienta preferida? Ufff! difícil pregunta porque amo todos los materiales de scrap y todos son demasiado útiles en mi vida. Pero sin lugar a dudas, sin mi tijera de WE R Memory Keepers el título de mi blog no tendría sentido. 
  4. Si una scrapera novata te pidiese que le recomendases cinco elementos imprescindibles para empezar, ¿qué le dirías? Papel (de colores o blanco), tijera, pegamento, Die Cuts y un buen lápiz para el lettering. 
  5. ¿Qué técnica te gustaría dominar y se te resiste o aún no te has lanzado a probarla? Absolutamente me da la pelea el mixed media: tintas, acuarelas, gesso y etc. Pero no dejo de intentarlo... aunque sufra sacándome el pelo cada vez que lo intento.
  6. ¿En qué te inspiras? En el día a día. Mis hijas son fuente constante de inspiración. Y como soy bastante "visual", pongo ojo a todo lo que me rodea.
  7. ¿En algún momento se te ha pasado por la cabeza dejar de scrapear? Si. En mis peores momentos, cuando aún no entendía bien que me pasaba por la cabeza ni me daban el diagnóstico final (bipolar) es que peor lo pasé porque no tenía fuerzas ni de levantarme de la cama y menos salir de casa. Aunque esté superando esa etapa, hay días en que me armo de fuerzas y logro entrar a mi cuartito y llenarme de vitalidad. Una taza de café, buena música y un paseo por fotos antiguas me devuelven las ganas
  8. ¿Tu entorno te apoya y entiende que estés dentro de este mundo? Si! mi marido es mi mayor fan (y el peor, porque siempre encuentra todo lindo) y mis hijas y el perro posan para las fotos con el mayor de los gustos. Tengo amistades que no conocían el scrap y lo han ido descubriendo con mi trabajo. Lo bueno es que soy muy sociable y tengo otras 2 mil amigas en el grupo de "Scrapeando por Diversión" que siempre están ahí para apoyar.
  9. ¿Tienes alguna otra afición? ¿Cual? Me está empezando a gustar mucho la fotografía, pero especialmente el montaje de escenarios para fotos, o Flat Lay. Así que estoy empezando a aprender eso también. A ver qué resulta.  
  10. ¿Dónde sueles comprar los productos que utilizas en tus proyectos? En tiendas físicas (Corazón de Papel, Arte Papel, Papelaria, Crafty), en tiendas online (Viviendo Scrap, AR Vogue) y en "ferias de las pulgas" que organizan mis amigas cuando quieren "refrescar" sus materiales. 
4. Plantearle 10 preguntas a tus nominados:
  1. Si un estilo te identificara completamente, ¿cúal sería?
  2. ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?
  3. ¿Cómo te organizas?
  4. ¿Cómo luce tu espacio de trabajo?
  5. ¿Qué querías ser desde pequeña?
  6. ¿Qué blog no puedes dejar nunca de ver?
  7. Si tu día fue pésimo, ¿cuál es la mejor forma de sacárselo de encima?
  8. En tu epitafio ¿qué te gustaría que escribieran?
  9. Te mandan a una isla desierta con tu "favorito de la vida" (actor, cantante, animé, personaje de ficción, etc), ¿qué sería lo primero que harías con él/ella? (si a mi me pusieran con George Michael lo primero que haría sería preguntarle porqué se alejó de Andrew Ridgeley, por ejemplo)
  10. ¿Qué truco fotográfico es imprescindible el día de hoy? 
5. Aquí van mis nominadas:

Caroli Schulz de Carolina Schulz 
Núria Prieto de Nunusite
Loreto Barsby de Mandi en colores
Constanza Eyzaguirre de La Vida en Craft
Mireia Flores de My sweet things
María Ángeles Ríos de Mamma don't preach
María Cañal de Escarabajos, Bichos y Mariposas
Ester Herrera de Papelindos
Ivonne Acuña de Recortes, Recuerdos y sueños

Gracias chicas por estar presente, de una u otra forma en mi vida y les dejo esta nominación para que también se inspiren y sigan creando.


Besos a todas y que viva la Sisterhood!!!!



With a Little help from my friends - The Beatles

Comentarios

  1. Clarita, que linda por tu nominación de verdad agradecida!!!! recién entro al blog y lo veo, he tenido un mes de loco, parece que el trabajo me ha tenido absorbida los ultimos meses snifff, cariños y mil gracias!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares