Hija de mi corazón


El reto de este mes para In the Scrap se veía difícil, pero todo cambió cuando encontré en mi escritorio esto:



Mi hija menor (la gorda) estuvo en casa esta semana porque tenía un virus en la panza y no podía ir al Jardín. Así que tuve que arreglármelas para entretenerla y no terminar con la cabeza calva de los nervios. Y se me ocurrió entregarle una hoja de scrap para que hiciera con ella lo que quisiera. Y casi muero de amor cuando me encontré con ese dibujo encima de mi escritorio. Dice que soy yo y que estoy feliz porque floreció mi jardín. Y ya no pude retarla porque todos sus juguetes estaban en el suelo, o porque dibujó una Pucca en la pared recién pintada de nuestro cuarto. Para qué?! Si para ella soy "la mamá feliz".

Y también me acordé que había visto este video en youtube y me terminé de inspirar:


Así que esta era LA OCASIÓN PERFECTA para perpetuar este hermoso regalo de mi hija. Y aquí les dejo el resultado:





La foto la tomamos ese día. Aún tiene carita de enferma y para colmo de males, estaba lloviendo muchísimo y con frío. Así que su cara refleja los estragos del bicho. 

La letra de la canción la deben conocer, es de Bob Marley y se llama "Three Little Birds" y es la que yo escuchaba día a día mientras esperaba a Amelia. Se convirtió en mi himno y en un rito antes de comenzar a trabajar en la oficina. Y la escuchaba en la versión original pero además en este cover de Gilberto Gil que tiene un video maravilloso, del cual la gorda se terminó enamorando cuando ya estaba fuera de mi panza.

Y bueno, ese fue el resultado de mi inspiración gracias a mi gorda. Y ustedes, en quién se inspiraron?

Les dejo mi canción favorita y que viene en una peli que me gustó (no mucho, pero cumplió) "Capitán Fantástico" y que unos amigos la vieron y pensaron inmediatamente en nosotros. Cuando la vean me cuentan, vale?

Captain Fantastic - Sweet Child O' Mine

Comentarios

  1. Este fondo si que es una pasada. Desde luego que tu gorda es toda una artista y esa página siempre estará en vuestro recuerdo. Es precioso. Muchas gracias por compartirlo con nosotras en In the scrap. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares