Hold your breath, make a wish, count to three


Cuando ví de qué trataba el reto de este mes de las chicas de Cocoloko quise morir de felicidad, porque al fin podría estrenar la foto que tomó mi marido cuando pasamos por la vidriera de Tiffany's acá en Chile. 


Si ya me conoce sabrá mi particular amor e idolatría a Truman Capote, Audrey Hepburn, Blake Edwards, George Peppard y hasta el gato que aparece en la historia. Pero principalmente mi sueño era estar fuera de una vidriera de Tiffany's y emular la escena del comienzo. Lamentablemente ese día no llevaba un café ni una rosca, pero si me sentí transportada en el espacio tiempo y me emocioné hasta las lágrimas. Sabía que Audrey estaba ahí conmigo. Extasiada igual que yo con esas maravillas convertidas en joyas. Ay! me emocioné otra vez. Y bueno, acá les dejo lo que DEBÍA ser un bonito trabajo, pero que quedó en la emoción del lugar:






Como este reto iba de estampar y timbres, usé los que tenía a mano. Y bueno, los usé todos!!! La mayoría de mis sellos son en español y sólo uno en inglés, pero no era momento de segregar así que aproveché las tintas de colores (que poco y nada había ocupado) et voilà!! ese fue el resultado.

Les dejo un beso, téngame paciencia que ya voy agarrando vuelo.

Y como dice la letra de la entrada: "Contén la respiración, pide un deseo, cuenta hasta tres" ...

Pure Imagination - Gene Wilder


Comentarios

  1. Te ha quedado súper original. Me gusta mucho . Gracias por partí el reto de Cocoloko y suerte 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Quedan genial los sellitos sobre la foto! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte! Un besico

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el layout con la maxi foto de base, a mi también me encanta este formato. Te ha quedado muy bonito!!!
    Mil gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte.
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares