Los últimos siempre serán... los últimos



Como lo mío es la adrenalina y la ansiedad de todo a última hora pues aquí me tienen, corriendo!! Y todo para alcanzar a subir mi trabajo para el reto de este mes de las chicas de Locas por el Scrap en el que nos pidieron "troquelar". Y bueno, aquí les dejo mi proyecto y espero les guste mi interpretación:






La trama la corté en hoja Kraft en la Portrait y las letras son de un archivo "Print & cut" de Amy Tangerine que también están en la Portrait. Así que aproveché de darle mucho trabajo a "mi chanchita" y después de muchas conversaciones y amenazas de venta, accedió a mis demandas y trabajó sin chistar. Pobre de ella!!

Las fotos son de este Martes, cuando fuimos a tomarle unos exámenes a mi gorda que está con un virus gastrointestinal. Pero ella en vez de pedir juguetes para calmar los dolores de panza, me pidió que la llevara "con su peluquera": Denisse lleva 2 años cortándole el pelo a la gorda y se aman incondicionalmente. Conversan de la vida (aún no me entiendo qué podrá conversar tanto una niña de 5 años con una chica de 25 años, pero bueno. La vida es así (y la locura también). Denisse ES LA ÚNICA que lava el cabello y peina como quiera (tirones incluídos) a la gorda. Cuando yo la baño y me toca lavarle el cabello, me encomiendo a todos los Santos y espero escuchar a la Policía tocando a la puerta. Mi hija no llora, mi hija ES EL ESCÁNDALO con piernas chicas!!! Así que me pongo los tapones y trato de controlarla. Denisse? Ella trabaja con toda la tranquilidad y paciencia del mundo. He ahí la diferencia!! 

Y bueno, ese día Amelia se hizo su masaje con Olaplex, peinado y manicure. Como toda niña de 5 años espera que sea su día después del doctor :( Pobre el que se case con ella. Ojalá Gates tenga hijos pequeños... 

Luego de mi comentario sin sentido les dejo la canción para esta entrada, que espero les guste:

It's not right but it's ok - Eliza Doolitle 

Comentarios

  1. Me encanta. Muy bonito. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la historia de tu peque y su peluquera preferida! Y tú layout también es chulisimo! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Locas por el Scrap y mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. PUes me alegra mucho que hayas corrido para presentar este precioso layout! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte! Un besico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares