Might as well face it, you're addicted to washi tape


Y comienzo una semana full de retos y actividades: se viene la segunda versión de la "Crop Porque sí" que organizan Caroli, Cari, Cindy y Ester y además tendremos un fin de semana LARGUÍSIMO!! porque ya viene Halloween, día de los muertos y día de las iglesias evangélicas y protestantes. Así que tendremos 4 días (y hasta 5 si nos resulta lo de tener un día libre en la pega) para disfrutar y seguir haciendo cambios en nuestra casa.

Pero ya me alejé de lo importante: el reto de este mes para Kimidori y que consiste en usar Washi Tape en nuestro proyecto. Y bueno... lo hice, pero me resultó a la 3era oportunidad. Porque partió siendo una hoja de 30x30 cms. pero luego me di cuenta que no se veía bien, luego quise cortarla en la portrait para que fuera una trama, pero tampoco resultó porque se cortó todo mal (incluso se cortó mi mat). Y cuando ya no quedaban esperanzas, apareció la inspiración y se convirtió en estos círculos que corté con punch circulares de diferente tamaño y las letras de la trama que pude rescatar. 

Y este "híbrido" quedó (pero que hice con mucho amor, que no quepa duda!):






Como ven, en las fotos están los más importantes en mi vida (aunque mi mamá no aparece porque no quiso mostrarse) y en situaciones de ternura máxima: leyendo en el colegio nuevo, preparando el almuerzo para papá, bailando cueca con el abuelo o saliendo de la peluquería. Una vida de lo más glamorosa la nuestra, no? 

Espero les guste mi trabajo y les dejo la canción que titula esta entrada:

Addicted to Love - Robert Palmer

Comentarios

Entradas populares