Si no me atrinco, no llego a los 5!



Y seguimos con las chicas de FSN pero esta vez con el reto de la segunda quincena o "Elige 5". 

Qué preparé en esta ocasión? Siga por aquí:







Como ven yo elegí de la lista: 5 o más papeles con diseño, mists, washi tape, 3 fotos y mini abecedario. Y este Layout es parte de mi celebración al gran acontecimiento que tenemos en casa: por fin hay jardín!!! Después de 4 largos años de espera por fin pudimos terminarlo y comenzar a cuidarlo (aunque hay un perro bastante feliz que ya hizo 2 hoyos). 

Así que ese es mi trabajo y espero les guste. Como siempre les dejo con mi canción para este trabajo y que tiene mucha potencia para mi en estos momentos:

Blackbird - The Beatles 


Blackbird singing in the dead of night
Take these sunken eyes and learn to see
All your life
You were only waiting for this moment to be free



Comentarios

  1. Quedó bellísimo tu jardín!!! A disfrutarlo ahora y muy lindo Lo, me gustó como colocaste la posición de las fotos, gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar
  2. te quedó icreible el patio ahora a disfrutarlo ! Muchas gracias por jugar con nosotras eN el reto de FSN , suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares