En el pabellón de cirugía again



Cómo voló el tiempo? el mes! EL AÑO!!!! ya se nos vienen las fiestas encima y yo sin subir mi interpretación del reto de este mes de las simpatiquísimas chicas de Cocoloko.
Ni siquiera me alcanza el tiempo para explicarles, pero mejor vean ustedes el resultado:

Este el trabajo de Lilly Lane para Studio Calico:


Y esta es mi versión:




Como ven lo hice con poco tiempo, pero mucho amor. Me faltaron las costuras, pero aún no logro convencer a mi madre que me devuelva la máquina de coser que le presté el año pasado(como que mejor voy desistiendo). 

En la foto están mi flaca y el Vito Corleone, pronto a cumplir un año de vida. Más regalón y cariñoso que ningún otro perro en el mundo. Así que una vez que vi el desafío de este mes, decidí que esa foto debía ir junto con el layout de Lilly, que es maravilloso y que traté de imitar lo mejor posible.

Aquí les dejo mi canción y no podía ser otra que:

Tisubi - Mi otra mitad

(Nota: los del video SON IGUALES a mi hija y Vito cuando duermen)

Comentarios

Entradas populares