La belleza se encuentra en el interior ...





















Corriendo, corriendo. Cómo que ya se me hizo una rutina esto... y las rutinas son malas. Pero es entendible: fin de año, muchas cosas de último minuto, proyectos que terminan y otros que comienzan, planificar las fiestas, etc. Mi cabeza no dio para tanto y cuando estaba por darme una siestita para recuperarme de un agotador día de ayer (porque con el sueño de anoche no me bastó), ahí fue que salté de la cama, casi maté a mi marido y corrí a subir esta entrada antes de quedar fuera del reto de las chicas de Locas por el Scrap de este mes.


Y aquí les dejo mi participación:






Este era el Moodboard


Cómo ven, este layout se lo dediqué a mi hija y su amor eterno por "Bella", a quién conoció por primera vez en una obra de teatro infantil llamada "Princesas". Mi gorda no conocía el teatro y poco y nada sabe de las princesas Disney, pero eso día las descubrió y la que más le gustó fue "Bella" y su fascinación por los libros. Así que cuando salimos de la sala y pudimos verla afuera, ella corrió a sus brazos, le dijo su nombre y posó con esta sonrisa gigante (y no la quiso soltar en un buen rato). Y así fue como por un día, mi gorda posó con la realeza en pleno :)

Espero les guste mi trabajo y les dejo mi canción:

Princess Leia Theme - John Williams 
(Porque en esta casa la única princesa conocida es Leia Organa)

Comentarios

  1. Muy bonito 😍😍😍 gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares