Mi primer amor


Corriendo corriendo!! Hoy vence el plazo para el reto de la primera quincena de las chicas de FSN y si no corro, no llego!!

Aquí les dejo mi versión para su moodboard del mes de Noviembre: 

Y este es mi trabajo:







Como ven este LO va para mi flaca quién se ganó un día completo de paseo exclusivo con la mamá. Recorrimos medio Santiago, comimos hasta que se nos dió vuelta el ombligo, caminamos buscando aventuras y sitios para fotografiar. Mi flaca es mi primer amor desde que vi sus hermosos ojos abrirse al oír mi voz por primera vez fuera de la panza. Y ya son 15 años de ese momento.

Aquí les dejo mi canción favorita (y la de mis hijas también):

Volare - Gipsy Kings

Comentarios

  1. Que lindo Layout, que lindas palabras, que buena canción!! Gracias por participar con nosotras en el reto Moodboard.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te ha inspirado el Moodboard, y como has interpretado el reto.
    Gracias por partipar con nosotras.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Clara me encanto tu flaca se ve linda, que nervios saber que los niños crecen y comienzan sus propias aventuras,mucas gracias por participar en el reto de FSN

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y mucho mas las palabras que has dedicado gracias por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares