Sueño dorado del sol



Y ya estamos en la recta final de los retos de este mes y me apresuro a subir mi participación en el de las chicas de In The Scrap que se viene muy festivo y adhoc a las épocas: DORADO!!!
Así que aquí les dejo mi participación para este mes:






Las fotos las tomé un domingo por la mañana en que nos quedamos sin papá en casa, así que aprovechamos de salir y recorrer mucho. Justo en Santiago se celebraba el "Festival Hecho en Casa" donde muchos expositores nos desafiaban a mirar el cielo o el suelo para descubrir sus obras. 

Y esta era una de ellas: "Huevos caen del cielo" del Holandés Henk Hofstra y que constaba de 10 huevos fritos distribuidos en Plaza Italia, centro neurálgico de toda manifestación (buena o mala) acá en Santiago. Las chicas cuando los vieron abrieron pedazos de ojos y se quisieron fotografiar al más puro estilo de la película "Lluvia de albóndigas" (en Chile se llamó "Lluvia de Hamburguesas").

Espero les gustara mi interpretación a este reto y les dejo mi canción:


Maroon 5 - Sunday Morning


Comentarios

  1. Que bonitoo! Muchas gracias por participar en In the scrap. Besooos!

    ResponderEliminar
  2. Está genial!!! Gracias por participar en el reto y mucha suerte guapa!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares