Son mil recuerdos



Chicas ya no corro,Vuelo!!! Y aquí estoy otra vez con un nuevo reto a un par de días de finalizar así que no repito el modus operandi de las últimas fechas. Debo confesar que este reto me costó más que ningún otro. Demoré bastante en decidirme si hacerlo o no. Pero aquí está! Mi versión para el reto de este mes de Scrapeando en Chile: "Mi primer recuerdo".

Para mí el primer recuerdo ha sido desde siempre "La Familia", no sólo porque es la base de todo, sino también porque mi papá es muy fanático de las pelis de "El Padrino". Desde pequeña me quedó claro que, ante todo y todos, la familia es lo primero. Y así lo plasmé en este layout:





Espero les guste mi versión para este penúltimo reto de Scrapeando en Chile y como siempre, les dejo mi canción favorita:

Cat Stevens - Father & Son
(y que bastante tiene que ver con este reto)

Comentarios

  1. Que buena reflexión en relación a la propia infancia y como a veces sin quererlo la arrastramos a los nuevos nuestros.... Me encantó tu Layouts es tan simple y a la vez expresa un montón. Gracias por la buena canción ;)
    Un beso y gracias por participar con nosotras en Sch.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  2. Es curioso ver como uno acaba reconociendo la labor de sus padres como algo grande a pesar de sus fallos, quizás por que ya estamos en esa situación.
    Lo que es hermoso es que el scrap te ayude a plasmar estas sensaciones y no se quede en un puro estilo y decoración.
    Enhorabuena por tu trabajo, esperamos verte pronto por SCh de nuevo, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares