Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas dentro...


Color, color y más color!! Y quién más que me hija para demostrar cuánto color hay en su vida. Esperamos todo el año para celebrarle su cumple con mucha algarabía, pero me enfermé justo ese mismo día y las celebraciones se suspendieron. Pero con todo y madre enferma de muerte, mis papás quisieron hacerle algo íntimo y así fue como todo resultó muy lindo para ella y para ellos también, pues era la primera vez que podíamos compartir esta fecha (les dije que su cumpleaños es el 23 de diciembre?). Así que sólo hubo una torta llenísima de amor y de animalitos de la granja iguales a los que ella alimenta cuando se va al campo. Y ahí rodeada de amor y de colores, mi pequeña Amelia cumplió 6 años.


Y muchos días después y luego de una recuperación llena de complicaciones, es que la madre puede AL FIN plasmar tan lindo momento. Y elige tan bien el reto de In The Scrap para compartir esta felicidad con ustedes (y trata de seguir la paleta a cabalidad):


Y esto es lo que me resultó: 






Como ven, hicimos nuestra esa frase que dice "de lo bueno, poco" pues ese día no hubo globos ni decoraciones, sólo una torta... y estas tremendas sonrisas llenaron todo!! No se necesitó nada más (yo rogaba por alguna inyección para el dolor, pero nada) y quedará para siempre en la memoria el día en que "el tata sopló todas mis velas y no era su cumple". 

Sin duda, lo más emotivo de toda esta celebración fue que le preparamos un video a nuestra peque con mensajes de todos sus amigos, familiares y compañeros que le enviaban sus saludos y mejores deseos por este cumpleaños. Así que tuvimos muchas lágrimas en esos momentos pero la felicidad de saber que todos, por lejos que estén, permanecen en nuestros corazones.

Les dejo mi canción para esta entrada y es la que más le gusta a mi hija porque se ha enamorado de The Beatles a través de los maravillosos dibujos animados llamados "Beat Bugs" (disponibles en Netflix):

Blackbird - The Beatles



Comentarios

  1. Que lindaaaaaa!! Y que feliz se ve! Creo que me gusta tu hija, espero el momento de poder conocerla... por mientras, le mandas mis saludos y feliz cumple atrasado!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Clara y gracias por participar en el reto!!
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Es chulisimo!!! Muchas gracias por participar en in the scrap! Besooos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares