Mi color favorito es el VERTE...




La relación de estos dos es tan genial que hasta parecen hermanos. O pareja! porque por Dios que se pone celoso este cachorro cuando a la flaca le toca ir a cuidar perros ajenos. O la espera sentado en el portón hasta que la ve aparecer y le ladra como diciendo "y cómo es él? En qué lugar se enamoró de ti?" Son tan divertidos de ver. Y de fotografiar. Como ahora! Ella se puso a cantar y él a aullar (canta tan mal la pobrecilla). Y aquí quedaron plasmados! Y obvio que había que proponerlo en un reto, como este de La Pareja Creativa con paleta de colores y todo (con este calor estamos para paletas de helados más que otra cosa). Así que aquí les dejo mi trabajo para el reto de este mes:


                            







Como ven, traté de seguir la paleta de colores con todos los materiales que tenía disponibles y creo que lo logré. Pero sin duda quienes se llevan la atención son este par de locos y sus tonterías. Vito ya cumplió 1 año y se ha convertido en el peque de la casa, sobretodo ahora con este verano del terror que tenemos en Chile y que le permitió entrar a la casa durante todo el día, así que las risas de las niñas, sus correrías y las siestas en la alfombra se han convertido en una rutina maravillosa.

Luego de este extenso post de amor perruno, les dejo mi canción que no es otra que la que encabeza este LO:



Chandelier - Sia





















































Comentarios

  1. No hay nada como el amor perruno <3, mi perrita Arte me tiene vuelta loca y la malcrío como a nadie!
    Me encanta el pelo de tu hija...lo amé y quiero puro copiarle, pero fijo que me echan de la pega si lo hago :/
    A todo esto... me gustó mucho tu LO, veo que te estás luciendo este año... empezamos bien!

    PD: dile a tu hija que no hay personas desafinadas, sino que tiene que aprender a cantar! xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu forma de escribir y tu layout es muy divertido! Muchas gracias por participar en el reto de enero de La Pareja Creativa... Te invito a pasarte por mi blog para ver una tarjeta inspirada en la misma canción: https://bagatelasdepapel.blogspot.com.es/2015/04/im-gonna-swing-from-chandelier.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares