No se le puede poner fin a lo infinito ...



De regreso y REcargada!!! así es! Diciembre estuvo intensísimo y con un montón de gastroenteritis y problemas estomacales por culpa del clima (no por comer tanto, eh?). Si están en Chile tienen clarísimo que este verano ha sido el del calor más atroz que hemos tenido en años, así que comer cualquier cosita en la calle o en un foodtruck nos cae mal. Ahora lo tengo MÁS que claro! Pero bueno, aquí vengo de regreso y con full pilas.

Empezamos con los retos de este mes y no me quiero quedar fuera de ninguno, así que vamos rapidito que el tiempo apremia: este mes las chicas de SCH quisieron hacer un revival de sus mejores trabajos y nos hicieron decidir a quién queríamos scrapliftear y como yo vivo un intenso y apasionado amor con mi marido quise ocupar la inspiración de María Cecilia y su declaración de amor en forma de LO:


EL ORIGINAL


Mi versión

El archivo de corte lo saqué de los Freebis de Silhouette Studio 



Les contaré un secreto: este fin de semana me preparaba para tomar las fotos y armar todo el escenario que hago con cada una de ellas, y se me ocurrió preguntarle a mi esposo si tenía algo de los recuerdos de nuestro matrimonio en su cajón del velador (yo no guardo más que en mi memoria los recuerdos, soy pésima guardando cosas). Y me sorprendió totalmente al mostrarme una cajita que tiene en su cuarto de trabajo: ahí está mi liga, mis zapatos del matrimonio, un parte de matrimonio y varias fotos de mi infancia. Me contó que los va guardando a medida que los encuentra y decidió guardarlos porque algún día los necesitaría. Y cerquita de él? porque así también tiene una carta que le escribí y le guardé en su chaqueta la primera vez que nos vimos, el primer dibujo que le hizo la flaca y un calcetín de la gorda en el cajón de su escritorio. Me emocioné al pensar que ya cumpliremos 8 años de casados y seguimos amándonos como la primera vez. 

Luego de este mar de azúcar no apto para diabéticos ni para personas con problemas al corazón, les dejo mi canción especial para este trabajo. Gracias por pasar por aquí y espero les guste mi propuesta:

Sólo Dios Sabe - Pedro Aznar 

Comentarios

  1. Al ver el freebie en la página me pregunté cómo lo podría aplicar a una página, y a ti te ha quedado bellísimo :D te pasaste!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicole por el tremendo piropo!! Cariños

      Eliminar
  2. Bello!!!!
    cuando te inspiras lo logras..
    Me encantan tus fotos, y las canciones.
    Eres única chica...
    Gracias por participar...

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo ya te lo había dicho por Instagram, de verdad que me encantó!!! Y que lindas palabras para tu marido

    ResponderEliminar
  4. Me encantó lo alegre, colorido...y tu marido, un amor (felicidades por eso). Gracias por estar en el reto de SCh

    ResponderEliminar
  5. No solo la canción es Infartante de amor Clarita...la historia de tu marido es preciosa, es muy romántico él, gracias por elegir mi Lo, los colores, las líneas las palabras todo esta encantador y para que decir la Foto de ustedes.
    Gracias por participar con nosotras en Sch.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  6. Colorido, alegre y amoroso te quedó tu Layout!!! Gracias por participar ! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares